Como elegir entre: ¿Renta Fija o Renta Variable?

Como elegir entre: ¿Renta Fija o Renta Variable?

PASO 2:

¿RENTA FIJA O RENTA VARIABLE?

LA RENTA FIJA, es un título de inversión conformado por la emisión de deuda que realizan las empresas públicas y privadas, así como los gobiernos. En este caso, el emisor está obligado a realizar pagos en una cantidad y en un periodo de tiempo establecido. Aquí el emisor garantiza la devolución del capital invertido y una cierta rentabilidad (pago de interés). El inversionista no tiene la posibilidad de cobrar el valor de su inversión anticipadamente, pero lo que puede hacer es venderlo a través del mercado secundario.

LA RENTA VARIABLE, es invertir en acciones o en valores de participación. En cualquiera de ellas la rentabilidad es incierta, es decir se obtiene un rendimiento al final del año fiscal producto del desempeño y gestión de la empresa al generar utilidades y la decisión del destino de esos beneficios.

Estamos junto a ti, contáctanos para más información a:
📲 095 898 1998
📧 info@valpacifico.com

#valpacifico#mercadoprivado#catastropublico#transferenciadevalores#transaccion#compraventa#mercadodevalores#mercado#valores#casadevalores#valores#bolsadevalores#inversiones#casadevalores#casadevaloresecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.