¿Y qué vas a ganar?

¿Y qué vas a ganar?

Por ejemplo, si se ha comprado acciones de una empresa, como riesgo se puede perder parte del capital, consecuencia de que la empresa en la que se haya invertido no generó utilidades en un año fiscal, hay inversionistas que quieren estar seguros de que el dinero les será devuelto y les pagarán intereses.

Pero para entenderlo mejor, se explica esta inversión con los siguientes ejemplos:

– Renta fija: Si invierte $ 5.000 en renta fija, a 4 años y para obtener un rendimiento cada 90 días, al 8%, ganará por los 4 años$ 849 de intereses más el capital invertido.

– Renta variable: Si la persona ha invertido $ 5.000 en acciones y la empresa ha generado una rentabilidad de un 10%, eso significa que la persona habría ganado $ 500 durante todo ese año, no obstante si la empresa no hubiera generado utilidades, el inversionista no hubiera obtenido ganancia alguna durante el año.

Estamos junto a ti, contáctanos para más información a:

📲 095 898 1998
📧 info@valpacifico.com

#valpacifico#mercadoprivado#catastropublico#transferenciadevalores#transaccion#compraventa#mercadodevalores#mercado#valores#bolsadevalores#inversiones#casadevalores#casadevaloresecuador#rentavariable#rentafija#capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.