La asesoría cubre todo el proceso de aprobación de la emisión, incluyendo las gestiones ante los entes de control y cumpliendo con la normativa vigente.

Financiamiento mediante la emisión de bonos corporativos o papeles que representan deuda de una compañía por periodos superiores a los 360 días.

Principales características:

Financiamiento mediante la emisión de bonos corporativos o papeles que representan deuda de una compañía por periodos desde 30 días a 359 días.

Principales características:

Mecanismo de financiamiento mediante la emisión de títulos valores representadas por facturas de venta de productos giradas a través de las Bolsa de valores por periodos desde 30 días a 359 días.

Las facturas comerciales negociables son una fuente de financiación con un descuento sobre el valor nominal, a cambio de efectivo inmediato y a un valor competitivo frente al financiamiento tradicional.

Principales características:

Es el proceso mediante el cual se emiten valores de contenido crediticio (VTCs), contenido de participación (VTPs) o mixtos (VTMs) con cargo a un patrimonio autónomo que contiene un activo aportado que generará flujos de dinero.

Clases de titularización:

  1. Las Acciones son títulos que representan una participación u cuota del capital social de una empresa constituida como sociedad anónima.
  2. Los títulos que se crean son títulos de renta variable, en los cuales su rendimiento depende del desempeño que la empresa tenga al generar utilidades para repartirla a sus accionistas como dividendos.
  3. Es un mecanismo que permite a las empresas obtener financiamiento directamente de socios (públicos o privados).
  4. Los títulos que sean parte de una Oferta Pública de Acciones son negociados en las Bolsas de Valores del país.